domingo, 8 de julio de 2012

LA VID Y LOS SARMIENTOS


Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el que la cultiva. Si una de mis ramas no da uvas, la corta; pero si da uvas, la poda y la limpia, para que dé más. Ustedes ya están limpios por las palabras que les he dicho. Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí. Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. El que no permanece unido a mí, será echado fuera y se secará como las ramas que se recogen y se queman en el fuego. Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. En esto se muestra la gloria de mi Padre, en que den mucho fruto y lleguen así a ser verdaderos discípulos míos. Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo. Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les hablo así para que se alegren conmigo y su alegría sea completa". (Jn 15, 1-11)


3 comentarios:

  1. me puedes mandar algo de los apostoles.porque el unico que esta es elde santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! te informamos que en el blog podés encontrar a varios apóstoles: -Santiago el mayor, -San Judas Tadeo, -San Pedro y -San Juan Evangelista.
      También tenemos los dibujos de todos los que faltan, pero por ahora sólo en blanco y negro. Si te sirven así dejanos tu e-mail que con gusto te los enviamos.

      Eliminar
  2. todo tu pagina esta interesante sabes yo andaba buscando algo asi por que estoy dando catesismo a chicos,
    mil gracias

    ResponderEliminar